Medidas frente al COVID-19

Desde enero de 2020, Plantas Holandesas ha seguido muy de cerca la evolución de la situación, adoptando medidas para proteger al equipo de trabajo y a nuestro clientes. Cuando el gobierno de España decretó el estado de alarma, nuestras instalaciones cerraron al público y sólo se continuó atendiendo al público a través del teléfono y el correo electrónico, enviándose pedidos a domicilio a través de empresas de paquetería y transporte de mercancías.

Con la llegada de la fase 0, ofrecimos a nuestros clientes la posibilidad de acudir a nuestras instalaciones para recoger sus pedidos y hacer sus compras, siempre bajo cita previa (solicitada por teléfono, whatsapp o correo electrónico). Hemos instalado mamparas de protección en los puestos del personal de la oficina, así como un punto de venta en el área comercial, que nos permite cumplir con las necesarias medidas de distanciamiento entre clientes. De igual modo se ha puesto a disposición de nuestros clientes gel hidroalcohólico en varios puntos del establecimiento.

A partir del lunes 18 de mayo, la provincia de Málaga entra en la denominada fase 1 de la desescalada, por lo que los clientes podrán acudir a nuestro comercio sin cita previa. No obstante, hemos decidido continuar ofreciendo dicho servicio (cita previa) para priorizar la atención de aquellos clientes que la soliciten, lo que nos permitirá ofrecer una mayor seguridad, menor densidad de público en horas puntas y agilidad en el servicio de ventas.

Por el momento, el uso de mascarillas seguirá siendo obligatorio en nuestras instalaciones tanto para el personal de la empresa, como para los clientes que acudan de modo presencial. Agradecemos de antemano la comprensión de nuestros clientes, sabiendo que todos somos responsables de parar esta epidemia y volver cuanto antes a la nueva normalidad.

#quedateencasa

Algunos productos que te pueden interesar

Centro de jardinería Málaga

Plantas Holandesas, tu centro de jardinería en la Costa del Sol.