Si hay confinamiento ¿podré seguir comprando en Plantas Holandesas?

Como ya sabréis, desde Plantas Holandesas nos hemos tomado muy en serio la seguridad de nuestros clientes y empleados, aplicando medidas mucho antes de que éstas fueran obligatorias. Cumpliendo además con las diferentes normativas que han ido publicando las autoridades competentes, hemos modificado varias veces el horario de apertura de nuestro establecimiento. Nuestro equipo ha desarrollado nuevas formas de trabajo y servicio que nos permiten hacer frente a esta situación con el menos perjuicio posible para nuestros clientes.

Actualmente nos encontramos en una fase que nos permite abrir al público hasta las 17:45 (para estar cerrados completamente a las 18:00, como dicta la norma), aunque el confinamiento perimetral de Málaga capital hace que muchos de nuestros clientes no puedan llegar hasta nosotros. Es posible que si los datos de incidencia acumulada de la pandemia en Málaga van a peor, se aplique un cierre de comercios no esenciales, por lo que nos veríamos obligados a cerrar el establecimiento al público, pero podríamos continuar ofreciendo servicio a través de web, teléfono, email y whatsapp.

Por ello, tenemos contrato con varias empresas de transporte y paquetería, tanto a nivel local, como provincial y nacional. Podemos hacer envíos desde paquetes pequeños, con poco peso, hasta pallets completos de sustrato y otros materiales. Si necesitas recibir un pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email, teléfono o whatsapp, y te informaremos de los precios y la disponibilidad del material que necesites en cada momento.

Trabajamos duro para dar un servicio serio y profesional, discreto y económico. Iremos publicando actualizaciones de horarios y otros cambios importantes tan pronto tengamos constancia de los mismos.

Otros artículos

Medidas frente al COVID-19

Como muchos ya sabréis, en Plantas Holandesas hemos adoptado una serie de medidas para prevenir el contagio y proteger a nuestros clientes y empleados del coronavirus. Lee este artículo si quieres saber más.

Algunos productos que te pueden interesar

Centro de jardinería Málaga

Plantas Holandesas, tu centro de jardinería en la Costa del Sol.